Grupo SCA


Quiénes somos


point Quiénes somos
point Misión y valores
point Historia
point Partner de negocio
point Institucional
point Compromiso social
point Dónde estamos

  

 

 

Grupo SCA > Quiénes somos

Quiénes somos

Grupo SCA es una firma nacional de consultoría, soluciones y asesoramiento presente en el mercado desde hace más de veinte años. Nuestro equipo directivo está formado en firmas multinacionales del sector y nuestra experiencia, metodologías de trabajo y nivel de servicio nos han permitido fidelizar a los clientes con los que hemos trabajado. 

Quienes somos

Nuestra especialización y capacidades nos permiten aportar valor al cliente tanto a nivel estratégico y en la planificación de su negocio, como a nivel funcional para mejorar la gestión de su organización, procesos y tecnología, y a nivel operativo, ayudando en la ejecución de determinadas tareas, bien por colaboración directa con los departamentos usuarios o por externalización de las mismas. 

Los continuos requerimientos de nuestros clientes nos han conducido a la búsqueda de una especialización por áreas de actividad dentro de cada una de las sociedades que integran Grupo SCA. La configuración actual de Grupo SCA permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Las áreas de negocio en las que se enmarcan todos nuestros servicios y productos están soportadas por diferentes empresas, todas ellas participadas mayoritariamente por Grupo SCA. Esta situación permite:

  • disponer de profesionales especializados, pudiendo constituirse en equipos multidisciplinares,
  • garantizar la confidencialidad y la independencia, en aquellos proyectos y actividades que lo requieran,
  • y ofrecer un servicio integral a las empresas.

Nuestro objetivo final se centra en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, logrando superar sus expectativas.

Mapa societario de Grupo SCA

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y México y más de 200 clientes en todos los sectores de actividad. La propia evolución del mercado nos ha llevado también a desarrollar actividades en diferentes países de Lationamérica, Mediterráneo Sur y la Federación Rusa.