Grupo SCA


Consultoría de Negocio


point Organización y Modelo de Negocio
point Consultoría de procesos
point Business Information Management
point Compliance

  

Servicios > Consultoría de Negocio

Consultoría de Negocio

Nuestra misón, como consultores de negocio, es colaborar con nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de la estrategia, la organización y la gestión de su negocio, proporcionando servicios de valor añadido. Trabajamos en el diseño y la transformación de la organización, optimizando la integración de procesos, tecnologías y recursos, con un enfoque práctico e innovador, orientado al logro de resultados tangibles. Nuestras líneas de trabajo abarcan servicios tanto a nivel estrátégico como a nivel funcional.

mujer

Organización y Modelos de Negocio. Adaptación de modelos organizativos y de negocio a cambios en el entorno o a las nuevas estrategias empresariales bajo premisas de eficiencia organizativa y reducción de la complejidad, con enfoques innovadores que permitan aprovechar las nuevas tecnologías.

Procesos de negocio. Rediseño de procesos de negocio, modelos y sistemas de gestión por procesos e implantación de modelos BPM.

Business Information Management. Definición de la información crítica para la gestión del negocio y consultoría en sistemas de información.

Consultoría y Análisis de la Gestión. Análisis funcionales y organizativos. Planes de Negocio y Planes de Viabilidad. Planes de Mejora. 

Consultoría de operaciones. Mejoras de gestión en gestión comercial y de la fuerza de ventas, gestión de la I+D+i, procesos de administración, etc. 

Compliance. Adaptación a regulaciones y estándares internacionales e implantación de modelos de gestión.

Gestión del inmovilizado. Consultoría en procesos de gestión del inmovilizado. Implantación de soluciones de gestión. Inventarios de activos y conciliación con contabilidad.

Estudios y análisis a medida. A la medida de las necesidades del cliente. Estudios de campo, análisis de datos cuantitativos, estudios diversos, etc.