Grupo SCA


Recursos Humanos y Laboral


point BPO Administración de personal
point Asesoramiento jurídico-laboral
point Gestión de Recursos Humanos

  

Acceso Portal RRHH

Usuario: 
Contraseña: 

Acceso Portal Empleado

 

La solución laboral adaptada a las necesidades de la empresa.

Acceda aquí a una DEMO GRATUITA>>

Novedades normativas laborales

Accede a todas las novedades en materia laboral y al análisis de nuestros profesionales. Leer más >>

Servicios > Recursos Humanos y Laboral

Recursos Humanos y Laboral

mujer pensando 

Outsourcing de Administración de Personal (BPO). Desarrollamos el proceso completo que requiere la administración de personal. Confección de los diferentes modelos y documentos que conforman el proceso (emisión de nóminas y seguros sociales, gestiones ante Organismos Públicos...)

Asesoramiento jurídico - laboral. Asesoramiento personalizado (permisos laborales, deberes y derechos de los trabajadores, cotizaciones...) para las diferentes situaciones que atraviesa la relación con el trabajador, ya sea de forma individual o colectiva

Procesos de reestructuración de personal. Asistencia a la dirección de Recursos Humanos en todo el proceso y servicios de tramitación de E.R.E.s

Auditoría y due-diligence laboral. Análisis completo de todos los procesos empresariales en el ámbito laboral, desde la afiliación de personal hasta el fin de la relación laboral. Revisión de los diferentes documentos en materia laboral para determinar el grado de cumplimiento de las obligaciones preventivas, incluyendo el análisis del alcance y contenido de estas con el fin de de comprobar si se cumple escrupulosamente la ley en todos los aspectos.

Selección de personal y modelos de evaluación. Procesos de selección de personal adaptados a las necesidades del cliente y con las garantías de confidencialidad que requiere.