Grupo SCA


Oficina de Proyectos I+D+i


point Sector Farmacéutico
point BPMS Gestión de procesos
point iAlef Gestión de Pedidos para iPad
point Oficina de Proyectos I+D+i
point Open Source ERP CRM
point Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign
point Soluciones de movilidad

  

Programa Innterconecta

Programa para proyectos integrados estratégicos de desarrollo experimental y gran dimensión, para el desarrollo de tecnologías novedosas con proyección internacional. Leer más>>

Logo CDTI

Acuerdo de colaboración con Grow Associates

El objetivo es colaborar en proyectos de cooperación tecnológica internacional. Leer más>>

Logo Grow Associates

Grupo SCA colabora con M2F - Plataforma Tecnológica de Automoción

Grupo SCA ofrece sus servicios a los asociados a Move to Future (M2F), Plataforma Tecnológica Española de Automoción. Leer más>>

Soluciones > Oficina de Proyectos I+D+i

Oficina de Proyectos I+D+i

En el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, el Programa Nacional de Cooperación Público–Privada tiene como objetivo favorecer la realización de proyectos colaborativos que incrementen la capacidad científico/técnica de las empresas y generen un efecto arrastre con la participación de PYME\'s. Complementando estos proyectos colaborativos existen otras líneas orientadas a iniciativas individuales.

En en este ámbito destacan los programas de VII PM, CENIT, Proyectos Singulares Estratégicos (PSE), Innpacto, Innfluye, Innpronta, Innterconecta, Proyectos Integrados, PID; etc. Grupo SCA atesora una dilatada experiencia en los mismos así como en el conocimiento del ciclo de vida de un proyecto: elaboración de propuesta y solicitud, informes periódicos y de seguimiento, informes de justificación, organización de reuniones de lanzamiento y periódicas, elaboración de Manual de Procedimientos.

reunión

Nuestra solución para los proyectos colaborativos o individuales de I+D+i consiste en desempeñar el papel de Oficina de Gestión de Proyectos (OGP ID). Este modelo de gestió permite:

Plataforma tecnológica de apoyo. Como soporte a la gestión del proyecto proporcionamos una plataforma colaborativa en entorno web para la gestión de contenidos del proyecto que permite: