Grupo SCA


Open Source ERP CRM


point Sector Farmacéutico
point BPMS Gestión de procesos
point iAlef Gestión de Pedidos para iPad
point Oficina de Proyectos I+D+i
point Open Source ERP CRM
point Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign
point Soluciones de movilidad

  

SugarCRM

Solución de gestión de clientes en código abierto. Versiones gratuitas. Leer más>>

 

Open ERP

Solución de gestión integral en código abierto. Leer más >>

OpenERP: El ERP de software libre

BackupPC

Solución de alto rendimiento para la gestión de back up de PC\'s en discos de servidor. Leer más>>

Logo BackupPC

Estudio. Valoración del software libre en la sociedad

Resumen del Informe 2012 de Valoración del software libre en la sociedad publicado en Portal Programas. Leer más>>

Soluciones > Open Source ERP CRM

Open Source ERP CRM

Grupo SCA implanta soluciones de gestión de código abierto (Open Source). En todo caso se trata de soluciones contrastadas de mercado, en algunos casos sin costes de licencia, con el consiguiente ahorro para el cliente. 

Nuestros servicios abarcan la consultoría previa, la adaptación del software a los requerimientos del cliente o el desarrollo de nuevos módulos a la medida, además de la implantación y configuración del sistema.

Sugar CRM 

SugarCRM es una herramienta, en arquitectura web, que engloba los procesos relacionados con la gestión de clientes. Es una solución reconocida en el mercado y con referencias en numerosas empresas en distintos sectores de actividad. Permite automatizar el proceso de venta y las acciones y campañas de marketing, los servicios de atención al cliente y obtener informes avanzados. Además, le ayuda a gestionar y mejorar estos procesos críticos de forma colaborativa.

Odoo (Open ERP)

Open ERP es un sistema integrado de gestión de la empresa con cobertura para las diferentes áreas de gestión: contabilidad y finanzas, compras, ventas, almacén, fabricación, gestión de proyectos, recursos humanos, TPV, marketing y gestión del conocimiento.

Herramienta Open Source cuya flexibilidad y modularidad le permiten adaptarse a casi cualquier tamaño y volumen de actividades empresariales.

Incorpora además, funciones de gestión documental, permite integrar como usuarios a clientes, proveedores u otros terceros y permite trabajar remotamente mediante acceso web.