Grupo SCA


Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign


point Sector Farmacéutico
point BPMS Gestión de procesos
point iAlef Gestión de Pedidos para iPad
point Oficina de Proyectos I+D+i
point Open Source ERP CRM
point Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign
point Soluciones de movilidad

  

Encuentro patrocinado por Grupo SCA. Organización eficiente de la asesoría jurídica empresarial 

El próximo 6 de marzo, organizado por Unidad Editorial. Leer más>>

Visual Sign integra un protocolo para eBAM

La solución Visual Sign integra un protocolo preparado para electronic Bank Account Management. Leer más>>

Caso de éxito. Grupo EDF

El grupo energético EDF, principal suministrador de energía eléctrica en Francia, utiliza la solución Visual Scope para gestionar su estructura societaria y sociedades participadasLeer más>>

Caso de éxito. Eurocopter

El líder aeronáutico europeo implanta en la corporación y sus filiales internacionales la solución Visual Scope. Leer más>>

Soluciones > Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign

Gestión de Filiales. Visual Scope/Sign

Grupo SCA implementa las soluciones de software Visual Scope y Visual Sign, que proporcionan a grandes organizaciones empresariales una visión global y ajustada de los requisitos de buen gobierno corporativo de holdings y filiales o subsidiarias.

Visual Scope

Visual Scope es un producto que centraliza y gestiona la información de acciones y accionistas de sociedades subsidiarias en grupos empresariales y todos los aspectos relacionados con la misma. La herramienta ayuda a la dirección ejecutiva y a los responsables de las áreas legal y financiera a organizar, centralizar y gestionar la estructura de grupo proporcionando una mayor visibilidad a efectos de cumplimiento regulatorio.

Proporciona una visión compartida y multifuncional que redunda en una mayor eficiencia de gestión de los aspectos jurídicos y financieros en este ámbito (estructura de capital de sociedades, perímetro de consolidación, estatus de desembolsos accionariales, gestión de transacciones accionariales, información jurídica, etc.)

           Logo Visual SCOPE               Logo Visual SIGN 

Visual Sign

Visual Sign se integra con Visual Scope y es un software para la gestión de autorizaciones, poderes y firmas que ayuda a mejorar el control interno. Es un repositorio global de la información sobre las entidades con personalidad jurídica de un grupo, sus representantes, apoderados y las autorizaciones, firmas, etc.

Proporciona herramientas de edición automática de poderes, auditorías en tiempo real de delegaciones de autoridad, workflows para su gestión, gestión documental de documentos legales, sistemas de alertas de vencimientos, etc.