Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > Grupo SCA desarrolla una solución para dispositivos móviles para Geroa EPSV

Grupo SCA desarrolla una solución para dispositivos móviles para Geroa EPSV

Geroa Pentsioak EPSV es una de las principales entidades guipuzcoanas de previsión social, con más de 120.000 socios activos en diferentes sectores empresariales.

La entidad dispone de una solución web de gestión, desarrollada por Grupo SCA, con más de 10.000 usuarios. En la actualidad, se propone dar un paso adelante en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías ofreciendo también a sus socios una solución para dispositivos móviles. Sus objetivos son, tanto ofrecer un mejor servicio a sus socios y beneficiarios, como mejorar su posicionamiento competitivo.

Grupo SCA ha sido seleccionada tanto para asesorar técnicamenta a Geroa EPSV como para desarrollar la aplicación. Se trata de una solución App, Geroa Mobile, que permitirá a los socios de Geroa EPSV acceder a datos como su información personal, información fiscal o al histórico de aportaciones a sus planes de pensiones desde su terminal Móvil, Smartphone o Tablet, ofreciendo la información de una manera simple y de fácil acceso para el usuario. Geroa se posiciona así como una empresa puntera desde el punto de vista tecnológico, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado.

La App será publicada y puesta a disposición de sus socios y beneficiarios en las principales tiendas digitales de aplicaciones móviles, Apple Store y Google Play, que concentran la mayor actividad del sector. La aplicación se ofrece para las dos plataformas más punteras del mercado móvil, iOS y Android.

La labor de Grupo SCA en este proyecto ha sido la de asesorar técnicamente al cliente y realizar el diseño, desarrollo e implantación de la solución así como su publicación en tiendas digitales