Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > GRUPO SCA colabora en la Jornada Networking y presentación de iniciativas de proyectos INNPACTO

GRUPO SCA colabora en la Jornada Networking y presentación de iniciativas de proyectos INNPACTO

Grupo SCA colabora con AMETIC (Asociación Multisectorial de empresas de la electrónica, las tecnologías de la información y la comunicación, de las telecomunicaciones y de los contenidos digitales) desde el año 2005, en la gestión de Oficinas de Proyectos de I+D+i en el contexto de las diferentes Plataformas en las que representa el papel de Secretaria Técnica (eSEC, eNEM, eMOV, eISI, eVIA, etc…).

El pasado 8 de febrero, se celebró en Madrid una jornada para presentar, antes la inminente publicación de la convocatoria 2011 del programa INNPACTO, las iniciativas de proyectos por parte de los miembros de las Plataformas Tecnológicas que han organizado o colaborado en el acto. Durante la jornada, Dña. Mª Luisa Castaño, Subdirectora General de Estrategias de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Ciencia e Innovación, presentó los resultados de INNPACTO 2010 y adelantó las novedades de este programa para el 2011.

Grupo SCA participó en la agenda de la jornada junto al Ministerio de Ciencia e Innovación para presentar la “FISCALIDAD DE LA I+D+i e Informes Motivados: Aplicación a INNPACTO”.

AMETIC y Grupo SCA son conscientes de la gran importancia que para las empresa tiene una correcta estimación y soporte documental asociado a la deducción fiscal por actividades de I+D+i, así como la Certificación de estos Proyectos. En este contexto hace un año suscribieron un “Convenio de Colaboración para la prestación de servicios de estimación y soporte documental de las deducciones fiscales por I+D+i”. 

Plataformas Organizadoras
eNEM, eMOV, eISI, Platea, Fotonica, Genésis-Red, HispaRob, es.INTERNET, h+d, Contenidos Digitales, Green TIC

Plataformas Colaboradoras
eSEC, eVIA, thinktur, PT del agua, PT de Agricultura Sostenible, PT Marítima, Food for life, HPC, Planeta, PTEPA y 3 NEO