Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > Jornada sobre oportunidades de negocio en el sector tecnológico en Rusia

Jornada sobre oportunidades de negocio en el sector tecnológico en Rusia

El encuentro estuvo organizado por Enterprise Europe Network en el marco del programa europeo de dicha entidad y se dirigía a empresas con interés en conocer las oportunidades de internacionalización en la Federación Rusa y las oportunidades de cooperación tecnológica, así como conocer la experiencia de empresas españolas que ya han dado este importante paso en su proceso innovador.

En el encuentro han participado representantes de la Legación Comercial de la Federación Rusa en Madrid, las asociaciones empresariales AECIM y CEIM y por el sector privado Grupo SCA y la compañía SIDSA.

Adicionalmente a las oportunidades de negocio en áreas tecnológicas en sectores con un importante desarrollo en la Federación Rusa, como son las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Electrónica, Biotecnología y Nanotecnología, se han explicado las oportunidades que ofrece la inversión en instalaciones productivas en las Zonas Económicas Especiales. 

La Jornada se ha ccompletado con la experiencia de SIDSA, empresa de alta tecnología y amplia experiencia en el mercado de la Federación Rusa, que ha comentado su experiencia de acceso a mercados tecnológicos aparentemente complejos.