Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > Grupo SCA apuesta por la telepresencia de Techno Trends para optimizar su comunicación.

Grupo SCA apuesta por la telepresencia de Techno Trends para optimizar su comunicación.

Desde su nacimiento el Grupo SCA ha trabajado para realizar trabajos y proyectos con unos estándares de calidad ambiciosos y para poder prestar servicios de consultoría en base a criterios de independencia y confidencialidad; adaptando las técnicas empresariales más avanzadas a las necesidades reales de sus clientes.

La apuesta estratégica de la compañía comienza por la instalación de equipos para pequeñas salas, Radvision VC240, para poder comunicarse entre sus sedes.

Estos equipos conforman un elegante sistema de sobremesa para videoconferencias de alta definición totalmente integrado que incluye una pantalla plana LCD de 24", una cámara compacta de alta definición (HD), con sistema de audio de gran calidad, micrófonos duales con cancelación de eco y codec RADVISION.

Gracias a la solución de Techno Trends, los equipos de trabajo de las distintas sedes podrán reunirse con mayor frecuencia y con un mayor número de participantes, fomentando el trabajo colaborativo y agilizando las tomas de decisiones de forma eficaz. Además, estos sistemas evitan desplazamientos innecesarios y viajes de negocio que se pueden resolver en una sola reunión.