Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > GRUPO SCA colabora con la Organización Internacional del Trabajo

GRUPO SCA colabora con la Organización Internacional del Trabajo

Grupo SCA colabora con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el proyecto "Fortalecimiento del empleo juvenil en Argelia, Mauritania, Marruecos y Túnez”, un ambicioso proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

La finalidad de dicho proyecto consiste no solo en fortalecer la capacidad de las instituciones en la promoción del empleo decente de los jóvenes si no también de poner en marcha programas de empleo juvenil específicos dirigidos a la creación de un número superior de empleos para los jóvenes, tanto al nivel cuantitativo como cualitativo.

 

El estudio ha permitido identificar aspectos críticos que pueden ayudar a la creación de empleo juvenil desde la perspectiva de las empresas y líneas de actuación, por cada país, donde existen oportunidades para desarrollar programas concretos que puedan ser exitosos.

 

El propósito de Grupo SCA es de continuar participando en proyectos de cooperación internacional con la finalidad de contribuir en el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cohesión social.