Grupo SCA


Noticias


point Noticias
point Publicaciones
point Eventos

  


 

 

   

Comunicación > Noticias > Grupo SCA aliado de ASEBIO

Grupo SCA aliado de ASEBIO

ASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas y la más importante en el sector de la biotecnología a nivel nacional. Es una plataforma de encuentro y promoción de organizaciones interesadas en el desarrollo del escenario Biotecnológico nacional, lo forman un conjunto de empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España.

Grupo SCA ha suscrito un acuerdo como aliado de ASEBIO que fortalece su presencia en uno de los sectores punteros en España en el desarrollo de actividades de I+D+i.

Conforme al acuerdo de Alianza, Grupo SCA proporciona en condiciones económicas más ventajosas a los socios servicios de consultoría relacionados con la gestión de la I+D+i: diagnósticos sobre actividades y proyectos de I+D+i, estimación y acreditación de la deducción fiscal por I+D vs i, proceso de certificación de proyectos, etc.

Para ofrecer estos servicios a Grupo SCA le avalan más de diez años de experiencia en la gestión estratégica de la I+D+i, trabajando para empresas en diferentes sectores y logrando la satisfacción de los clientes. Todo ello nos ha convertido en una firma de referencia en este ámbito de actividad.

Ojo Crítico: Poner en valor los intangibles resultantes del proceso innovador: PATENT BOX