Grupo SCA

Soluciones, Consultoría y Asesoramiento

Grupo SCA

Soluciones, Consultoría y Asesoramiento

Grupo SCA

Soluciones, Consultoría y Asesoramiento

Confíe en GRUPO SCA, su firma de consultoría para empresas. En Grupo SCA somos especialistas en encontrar soluciones para todo tipo de empresas, facilitando la gestión de cualquier trámite legal de todas y cada una de las siguientes áreas:

¡Solicite información!

Estaremos encantado de ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le responderemos lo antes posible.

En Grupo SCA ofrecemos tanto asesoramiento empresarial como los propios servicios externalizados.

consultorías empresas madrid

Asesoramiento

Tras los muchos y distintos casos de empresas que nos hemos ido encontrando hemos sido testigos de cómo en muchas ocasiones lo que las empresas necesitan es: asesoramiento.

Ya sea asesoramiento legal, asesoramiento fiscal y mercantil o un análisis, estudio e implementación de un modelo de negocio o sistema de gestión más productivo. También llevamos a cabo análisis y asesoramiento con todo lo relacionado con el sector y las estrategias en i+D+i

Todo esto es posible gracias a que en Grupo SCA contamos con profesionales especialistas en las distintas áreas.
Esto sumado a nuestra experiencia, hace posible que seamos capaces de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento a todo tipo de empresas.
Sin importar si se trata de una pequeña o mediana empresa o grandes empresas y multinacionales.

Empresas externalizacion de servicios Madrid

Externalización de servicios

La externalización de servicios en las empresas en muchas ocasiones permite a la empresa poder centrar todos sus recursos y tiempo en ofrecer su servicio o producto de manera eficiente y productiva, implicando finalmente un aumento de sus beneficios.

Porque todos nuestros años de experiencia en el sector de la consultoría y el asesoramiento empresarial es lo que nos ha enseñado el valor que aporta a las empresas una gestión de sus recursos económicos y su tiempo más productiva.

En Grupo SCA creemos profundamente en el valor que aporta el trabajo en equipo mediante la implementación de una estrategia organizacional entre los distintos departamentos, permitiendo así que cada departamento realice sus funciones de la manera más productiva, pero recorriendo al mismo tiempo el mismo camino, hasta conseguir el objetivo empresarial común para todos.

Expertos en gestión empresarial y soluciones integrales para su negocio.

Somos una firma nacional de consultoría, soluciones y asesoramiento presente en el mercado desde hace más de veinte años. Nuestro equipo directivo está formado en firmas multinacionales del sector y nuestra experiencia, metodologías de trabajo y nivel de servicio nos han permitido fidelizar a los clientes con los que hemos trabajado.

Nuestra misión como consultores es colaborar con nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de la estrategia, la organización, la gestión y la operación de su negocio, proporcionando servicios de alto valor añadido y con un enfoque basado en la innovación como fundamento para obtener resultados.

Los valores de nuestro proyecto y en los que se cimenta nuestro desempeño y servicio profesional son:

  • Calidad de servicio y compromiso con el éxito.
  • Innovación anticipándonos a las necesidades emergentes.
  • Confianza, desarrollamos relaciones para durar en el tiempo.
  • Adaptabilidad y flexibilidad moldeándonos a la dinámica cambiante.

Creemos firmemente en la importancia de procurar que la vida laboral, personal y familiar de nuestros empleados logre estar conciliada. Grupo SCA se ha involucrado junto a la Fundación CES y otras instituciones sin ánimo de lucro en diferentes proyectos de cooperación.

Novedades

Grupo SCA, nuevo asociado de Alastria

Grupo SCA se implica activamente con la tecnología Blockchain entrando a formar parte de Alastria como asociado y participando en varias de sus comisiones. Alastria es el primer Consorcio multisectorial promovido por empresas e instituciones para el establecimiento de una infraestructura semipública Blockchain/DLT, que soporte servicios con eficacia legal en el ámbito español y acorde con la regulación europea.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado.

* campos obligatorios
Reglamento General de Protección de Datos *


Confían en nosotros

¡Solicite información!

Estaremos encantado de ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le responderemos lo antes posible.