Tecnologías de la información

Grupo SCA ofrece sus soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información con el objetivo de colaborar con nuestros clientes en la identificación de problemas, proponer soluciones técnicas, diseñarlas e implantarlas.

Nuestro equipo de consultores de tecnologías de la información le ayudarán a detectar las vías de mejora en su negocio aunando nuestra experiencia en la colaboración con empresas así como nuestra formación de tipo tecnológica que nos lleva a ser capaces de ofrecer las mejores herramientas de tecnologías de la información para cada caso.

Nuestras áreas de Tecnologías de la Información
Consultoría TI

Análisis, planificación y evaluación de soluciones y sistemas de gestión. Elaboración de Planes Directores de Sistemas.

Soporte técnico

Servicio de atención telefónica para la gestión y resolución de incidencias en equipos y aplicaciones informáticas de usuarios.

Sistemas

Puesta en marcha de redes e infraestructuras, outsourcing de administración de sistemas, hosting, etc.

Soluciones digitales

Diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos soluciones a medida para los clientes que requieran sistemas digitales no soportados por las soluciones estándar de mercado.

Business Intelligence

Haber implantado soluciones en el ámbito de la inteligencia de negocio sobre diferentes plataformas y en diferentes sectores. Nuestra dilatada trayectoria nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad dentro de la empresa.