Asesoramiento empresarial

El asesoramiento empresarial comienza con el análisis del negocio, continúa con la elaboración de la estrategia y se materializa en áreas de asesoramiento laboral, RRHH, fiscal, contable, societario, mercantil y jurídico, con la finalidad de proporcionar la mejor información dirigida al desarrollo sostenible y lucrativo de la empresa.

Laboral y RRHH

La gestión del factor humano y los asuntos laborales son clave para competir con éxito en mercados cada vez más difíciles. Ofrecemos el servicio de externalización de la Administración de Personal & RRHH mejor adaptado a sus necesidades.

Contabilidad y Fiscal

Externalización de los procesos del área de administración y finanzas. Gestionamos los procesos contables de la empresa y prestamos servicios de asesoramiento tanto en el ámbito financiero-contable como en el fiscal y jurídico mercantil.

Ayudas y subvenciones

Ofrecemos información, asesoramiento, tramitación y gestión integral de ayudas y subvenciones ante inversiones de todo tipo. Ofrecemos un servicio integral, prestando cobertura al cliente durante todo el ciclo de tramitación de una ayuda

Mercantil y societario

Servicios profesionales de asesoramiento jurídico a empresas en los distintos aspectos del negocio. La coordinación de perfiles multidisciplinares permite aportar al cliente soluciones integrales a su problemática específica desde el punto de vista legal.