Consultoría de negocio

Nuestra misión, como consultores de negocio, es colaborar con nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de la estrategia, la organización y la gestión de su negocio, mediante el análisis de la empresa y proporcionando servicios de valor añadido. Trabajamos en el diseño y la transformación de la organización, optimizando la integración de procesos, tecnologías y recursos, con un enfoque práctico e innovador, orientado al logro de resultados tangibles. Nuestras líneas de trabajo abarcan servicios tanto a nivel estratégico como a nivel funcional.

Organización y modelo de negocio

Adaptación de modelos organizativos y de negocio a cambios en el entorno o a las nuevas estrategias empresariales bajo premisas de eficiencia organizativa y reducción de la complejidad, con enfoques innovadores que permitan aprovechar las nuevas tecnologías.

Consultoría de procesos de negocio

Rediseño de procesos de negocio, modelos y sistemas de gestión por procesos e implantación de modelos BPM. Análisis de procesos de negocio y elaboración de propuestas de mejora. Modelos de gestión por procesos y definición de indicadores de medición.

Business Information Management

Grupo SCA colabora la selección de alternativas de mercado, definición de requerimientos funcionales y técnicos, evaluación de proveedores y soluciones y asesoramiento en la adquisición de sistemas de gestión de la información. Identificación de situaciones de riesgo y recursos clave.