Organización y Modelo de negocio

El cambio de tipo de organización y modelo de negocio deriva de situaciones como la integración o escisión de empresas, la puesta en marcha de nuevas actividades o líneas de negocio, la entrada en nuevos mercados o por la necesidad de una mejor adaptación al entorno que requiera innovaciones en el negocio o el producto o mejoras competitivas en calidad de servicio o reducción de costes.

Grupo SCA cuenta con una dilatada experiencia, con metodologías y herramientas propias, en proyectos de diseño y puesta en marcha de mejoras organizativas a nivel global, departamental o de proceso.

El enfoque de nuestro trabajo se basa en el logro de la alineación de la estructura, los procesos y los recursos humanos y tecnológicos con los objetivos estratégicos de nuestros clientes a la vez que se consideran alternativas que permitan innovar en la organización, la gestión y el modelo de negocio y sostenibles en el tiempo.

  • Diseño e implantación de Estructuras Organizativas
  • Análisis, diseño e innovación en Modelos de Negocio
  • Rediseño de Procesos de Negocio
  • Análisis organizativo y Planes de Acción para la implantación de mejoras
  • Diseño de Puestos de Trabajo
  • Oficina de Proyectos en procesos de cambio

Nuestra experiencia nos ha permitido depurar, también, los factores de éxito en los procesos de transformación empresarial. Grupo SCA presta servicios de apoyo en procesos de cambio mediante un planteamiento eminentemente práctico, con herramientas y metodologías propias como la puesta en marcha de una Oficina de Gestión de Proyectos de apoyo a la dirección.

Solicitar información

Estaremos encantado de ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le responderemos lo antes posible.