Quiénes somos

Grupo SCA es una firma nacional de consultoría, soluciones y asesoramiento presente en el mercado desde hace más de veinte años. Nuestro equipo directivo está formado en firmas multinacionales del sector y nuestra experiencia, metodologías de trabajo y nivel de servicio nos han permitido fidelizar a los clientes con los que hemos trabajado.

Nuestra especialización y capacidades nos permiten aportar valor al cliente tanto a nivel estratégico y en la planificación de su negocio, como a nivel funcional para mejorar la gestión de su organización, procesos y tecnología, y a nivel operativo, ayudando en la ejecución de determinadas tareas, bien por colaboración directa con los departamentos usuarios o por externalización de las mismas.

Los continuos requerimientos de nuestros clientes nos han conducido a la búsqueda de una especialización por áreas de actividad dentro de cada una de las sociedades que integran Grupo SCA. La configuración actual de Grupo SCA permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y más de 200 clientes en todos los sectores de actividad. La propia evolución del mercado nos ha llevado también a desarrollar actividades en diferentes países de Lationamérica, Mediterráneo Sur y la Federación Rusa.

Mapa societario de Grupo SCA

SCA Asesores
Consultoría de negocio
Consultoría de I+D+i
Consultoría en Tecnologías de la Información
Soporte Técnico
Corporate Finance
Alethia
Outsourcing Laboral
Outsourcing contable
Asesoramiento jurídico y fiscal
SCA Cataluña
Oficina de Grupo SCA en Barcelona
SCA Bilbao Tecnocon
Oficina de Grupo SCA en BIlbao

Solicitar información

Estaremos encantado de ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le responderemos lo antes posible.