Business Intelligence – Tableau

Sabemos como ayudarte a descubrir las principales fortalezas y debilidades de tu negocio. Conoce de nuestra mano una de las principales herramientas de Business Intelligence del mercado, Tableau.

Con Tableau el Business Intelligence se simplifica en cuanto a la complejidad de la inrfaestructura TI y dependencia de los usuarios de negocio del equipo de TI sin perder ni un ápice de la potencia de análisis de toda la información disponible a nivel empresarial.

Business Intelligence para el Usuario de Negocio

Los sistemas modernos de BI utilizan la información disponible a lo largo y ancho de la empresa para poder descubrir áreas de mejora o problemas ocultos que permitan para optimizar la gestión empresarial, facilitando a los usuarios el análisis de los datos y la toma de decisiones. Gracias a este software, la dirección dispone de herramientas orientadas al seguimiento de las magnitudes esenciales del negocio y la búsqueda de la ventaja competitiva.

Grupo SCA ha implantado soluciones en el ámbito de la inteligencia de negocio sobre diferentes plataformas y en diferentes sectores. Nuestras primeras experiencias se remontan a la década de los 90, y gracias a esta dilatada trayectoria podemos ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad dentro de la empresa.

Actualmente, Grupo SCA ha firmado un acuerdo de colaboración para implantar sistemas de BI utilizando las herramientas de Tableau Software. Por por quinto año consecutivo Tableau vuelve a figurar como Líder en el informe Cuadrante Mágico de Gartner (2017) para plataformas de análisis e inteligencia de negocios, lo que la reafirman como la plataforma de Inteligencia de Negocio de referencia.

Tableau se consolida como líder del “análisis visual”. Su sencillez, agilidad y facilidad de uso la convierten en la herramienta en la que confían más de 20.000 clientes en todo el mundo para transformar sus datos en conocimiento.

Solicitar información

Estaremos encantado de ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le responderemos lo antes posible.